Requisitos para puesta en marcha:
– Pagar vía pago online o transferencia directa el 50% del valor total del servicio.

Inicio de etapa de producción

Requisitos para iniciar la etapa de producción:
– Transferir el valor del hosting recomendado (USD 79 pago anual calculado al día del pago) o entregar usuario y contraseña de accesos al que ya se posea.

– Transferir el valor del dominio ($ 9.950 pago anual) o entregar usuario y contraseña de accesos al que ya se posea.

Etapa 1 – Especificación de Requerimientos

Esta etapa tiene como objetivo validar en detalle con el CLIENTE los requerimientos que entregó en el PROCESO COMERCIAL.

En esta etapa se eliminan todo tipo de ambigüedades que pudieran existir en relación al proyecto a realizar.

Dentro de esta etapa además se define la Arquitectura de Información, el cual es un esquema de organización, funcionamiento y navegación del Sitio/Sistema Web.

Sólo una vez terminada esta etapa, previa validación del CLIENTE, se puede dar inicio al proyecto propiamente tal.

Esta etapa termina con el documento “Especificación de Requerimientos y Arquitectura de Información” el cual describe en detalle todo el proyecto a desarrollar.

Etapa 2 – Maquetación y Propuesta gráfica

En esta etapa se diseña el maqueta y propuesta gráfica más apropiado para el Sitio/Sistema Web, basados en las secciones definidas en la etapa “Especificación de Requerimientos y Arquitectura de Información”, ya aprobada por el CLIENTE.

La maqueta es una representación esquemática del Sitio/Sistema Web sin elementos gráficos, que permite tomar decisiones sobre la estructura y los sistemas de navegación.

El resultado es la propuesta de “Wireframe” que el CLIENTE debe validar. Es posible realizar hasta 3 wireframes en caso que al CLIENTE no le satisfaga la propuesta inicial para la página de inicio (o interfaz más compleja), y se deberán modificar

En esta etapa podrían surgir nuevos requerimientos del CLIENTE o podrían requerir iteraciones adicionales para los wireframe de las restantes interfaces, y en tal caso deberán ser cotizados por separado.

El resultado de la “propuesta gráfica” de la página de inicio (o interfaz más compleja) es en formato imagen para que el CLIENTE valide. Este servicio incluye un máximo de 1 iteración, ya sea para modificar la propuesta gráfica inicial o para generar una completamente nueva

Para las páginas internas se aplica la misma linea gráfica de las página principales (o interfaz más compleja), sobre las estructuras predefinidas para las restantes interfaces, donde no se aplican iteraciones.

Además se definen los plazos de la próxima Etapa de Desarrollo donde existen compromisos tanto de Proyecto Seis como del CLIENTE.

Etapa 3 – Inicio de recopilación de Contenidos

Si en la cotización no se contempla el desarrollo de contenido, en esta etapa se inicia con el envío al CLIENTE de documentos “Contenidos e Imágenes”, el cual requiere textos e imágenes de cada sección del Sitio/Sistema Web definidos en la etapa anterior.

Para los módulos administrables (Tiendas en linea/ Catalogos), ProyectoSeis publicará hasta 5 elementos de cada módulo administrable a modo de capacitación, a no ser que la cotización diga lo contrario. El CLIENTE podrá publicar todos los que desee.

En caso que el CLIENTE no entregue el contenido en los plazos acordados se iniciará la “Etapa a: Producción” terminando con contenidos ficticios, para que posteriormente el CLIENTE pueda incorporarlos a través de los editores de autoadministración.